Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Prisión Combinado de Guantánamo en cuarentena y represión contra la oposicion.

ACTIVISTA ROGELIO TABIO RAMIREZ.
Desde Guantanamo reporta el miembro de la UNION PATRIOTICA DE CUBA (UNPACU) y del MOVIMIENTO RESISTENCIA Y DEMOCRACIA, ROGELIO TABIO RAMIREZ.
Segun informa TABIO RAMIREZ el pasado 23 de Noviembre  en horas de la tarde fue violentamente arrestado el activista FRANCISCO OSORIA CLARO, victima ademas de un brutal registro de su vivienda donde le despojaron materiales logisticos, libros y otros documentos, fue conducido la Unidad de Operaciones.
En la PRISION COMBINADO DE GUANTANAMO continua la represion contra los activistas encarcelados, como es el caso de ROGELIO TABIO LOPEZ, coordinador general de la UNPACU  EN LA PROVINCIA DE GUANTANAMO.
TABIO LOPEZ, el pasado dia 22 fue conducido hacia una celda de castigo cuando manifesto su preocupacion por las condiciones carcelarias.
Indica que hay casos de COLERA EN LA PRISION COMBINADO DE GUANTANAMO y estan siendo atendido en la enfermeria de penal, motivo por el cual han declarado la carcel en CUARENTENA.
Por otro la represion con el MOVIMIENTO DAMAS DE BLANCO "LAURA POLLAN", no se detiene en la provincia de Guantanamo. El pasado Domingo 25 de Noviembre, fueron arrestadas ROSAIDA RAMIREZ MATOS, YUSMARY CHACON LAMOTH y MERCEDES CASTILLO O'CONNOR, todas fueron conducidas hacia la Unidad de Operaciones y cinco horas mas tarde fueron liberadas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario